Colombia - Perú - Ecuador - Bolivia - Italia - India

Yoga retiro - Profesorado Hatha Vinyasa Yoga

200hrs RYT Certificación Internacional – Yoga Alliance

Estaremos felices de que te nos unas en el Valle Sagrado de Cusco – Perú, en la Tropical Cali – Colombia en un retiro de 21 días con certificación internacional de 200 horas Yoga Alliance

EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru
Diciembre 1-21, 2021

200hrs RYT Certificación Internacional - Yoga Alliance

Bienvenido a nuestro transformador Profesorado de Yoga Internacional (YTTC – Yoga Teacher Training Certification Course). Nuestro curso de Yoga es una experiencia de autotransformación en la que lograrás obtener un mejor entendimiento de ti mismo. Nuestra meta es ayudarte a integrar tu práctica y transformación para que puedas enseñar a otros.

Únete a nosotros en uno de los pocos Yoga Ashrams que encontrará fuera de la India y que mantiene las tradiciones védicas y el linaje de maestros y estudiantes. Inspirado por Mystical India y programas diarios de Kirtan (Mantra Musical Meditation) y Filosofía Védica enseñados por nuestro Maestro que ha estudiado y practicado por más de 30 años.

¡Esta experiencia de ir hacia adentro durante 21 días lo llevará a una mayor comprensión de sí mismo, a sus talentos y a cómo servir plena y felizmente al mundo!

Respira, Practica, Entiende”.

Sobre el curso

Más allá de los aspectos técnicos y de instrucción del yoga, tendrás la oportunidad de reconectarte contigo mismo y con tu camino. Este curso intensivo te ayudará a desarrollar un sentido profundo de honor y respeto hacia ti mismo y hacia otros, fortaleciendo tu habilidad de hacer la vida más hermosa y significante. “Ver la belleza dentro y fuera de ti.”
Recomendado para practicantes y profesores de Yoga o cualquier persona que sienta el llamado para profundizar y comprender el camino yóguico.

Información general

Tiempo estimado

Retiro de 21 días

Requerimientos previos

No se exigen conocimientos previos o nivel de practica física determinado previo al curso

Ubicación

Valle Sagrado de los Incas - Cusco, Perú
o
Las Montanas tropicales - Cali, Colombia

Recomendaciones

Durante el entrenamiento y dentro del Ashram recomendamos seguir una dieta vegetariana, sin café, alcohol o cigarrillos.

Importante

Se recomienda al menos en un nivel básico para el mejor desenvolvimiento del alumno durante la duración de la formación.

Estilo de Yoga

Nuestro estilo de yoga viene del Ashtanga Vinyasa Yoga y es influenciado por los principios de alineamiento de Anusara Yoga. Usamos los fundamentos de Ashtanga Vinyasa Yoga para crear el flujo y la dinámica que necesitamos para purificar nuestro cuerpo, mente y alma. Combinamos esto con los “Principios de Alineamiento” de Anusara Yoga para darle a nuestra práctica de yoga el refinamiento y la belleza que necesita para verdaderamente expresar el corazón y lograr entender mejor a nuestro ser verdadero. También incorporamos las practicas de AcroYoga, Thai Massage, Yin Yoga, Yoga Restaurativo, ofreciendo clases unicas para que todos los estudiantes puede sentir conexion consigo mismo y con los otros practicantes.

Curriculum

Nuestro Curso (YTTC) está dividido en tres partes: En el primer ciclo nos concentraremos en los fundamentos de la práctica de yoga, que es el aspecto filosófico como también los ajustamientos que nos ayudarán a refinar nuestra práctica. La segunda parte se trata de aplicar las técnicas de alineamientos que aprendimos durante el primer ciclo y de desarrollar nuestra práctica. La tercera parte se trata de integrar toda la práctica y también de desarrollar una metodología de enseñanza y ajustes. Los estudiantes comienzan a integrar el enseñar con la práctica personal. Y así la práctica personal y el enseñar se convierten en significativo y pertinente para su entendimiento del yoga.

Actividades diarias

Mañanas
Tardes – Noches
Éste es un curso de 200 horas.

Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School, juntandote con más de 1,000 profesores practicando y ensenando en el mundo!
Serás elegible para registrarte con Yoga Alliance, 200hrs RYT, una certificación reconocida internacionalmente.

¿Qué incluye?

Hospedaje

El precio del entrenamiento incluye el hospedaje en cuarto compartido en nuestro pacifico Ashram. La noche anterior del curso tambien esta incluida.

Comida Gourmet Vegetariana

Comida gourmet vegetariana organica de la huerta-a la -mesa. (Con opción Vegana o Sin Gluten)

Refrigerio

Refrigerios saludables durante el curso para ayudarte mantener tu buena energa mental y fisíca!

FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.
Precio local

Precio: $1,850 USD

(con tarjeta debito o crédito)
Precio internacional

Precio: $2,100 USD

(con tarjeta debito o crédito)

(Transferencias bancarias)

Agendar llamada

Programa una llamada con Syam Vallabhi o Chaitnaya haciendo clic en este botón

Aparta tu cupo

Inscribete ahora al curso y aparta tu cupo

Testimonios

Juan José Ballesty, 2020
Read More
"Diría que el profesorado ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pero para no quedar corto prefiero decir de las mejores épocas de mi vida. Un espacio donde abunda el aprendizaje, autoconocimiento y conexión, donde provoca quedarse toda la vida. Más allá de la teoría y técnicas, me siento preparado para nutrir esta semilla de amor, esperanza y devoción que dejaron en mi interior. Con mucho que decir y solo una cosa por agregar, muchísimas gracias Bhakti Yoga School, los llevo siempre en el corazón!"
Ana Maria Rey Alarcón, 2017, Contadora.
Read More
"El profesorado ha sido para mi la mejor inversión que he hecho en mi vida, no sólo me ha dado herramientas y conocimiento para enseñar yoga, sino que además ha hecho una verdadera transformación desde mi interior, la vida la veo con otros ojos, los ojos del amor y la compasión y aunque hay mucho camino por recorrer para mi, recomiendo este curso porque sin duda quien lo hace termina siendo mejor persona. Gracias Bhakti Yoga School".
Previous
Next

Más sobre nosotros

Conoce los instructores

Quienes te van a guiar en esta experiencia de aprendizaje y descubrimiento a través del Yoga

Para más información

Escribe a info.bhaktiyogaschool@gmail.com O si prefieres escribenos al Whatsapp: +573508665330

¿Quieres seguir inspirado y conectado?

¡Únete a nuestro Newsletter para recibir, inspiración, descuentos y mantenerte conectado con las siguentes cursos del BYS!

“La vida se trata de las conexiones que hacemos”