Colombia - Perú - Ecuador - Bolivia - Italia - India

Nuestros instructores

La palabra “Bhakti” significa devoción, amor divino.
Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor.
El amor es la mayor aspiración del alma.

Chaitanya Nitai Das

Director y Fundador de la Escuela Bhakti Yoga en Miami, Cusco y Cali desde 2004. Chaitanya ha estado en el campo del yoga desde muy joven y ha vivido en ashrams y monasterios en Sudamérica, Estados Unidos e India. LLego a la India en 2006 y sigue llevando grupos de estudiantes cada año para conectar con las raices espirituales de yoga por 17 años.

Lleva más de 30 años practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación Mantra y es iniciado en las tradiciones de la Cultura Védica India por su maestro Bhakti Kavi Atulananda Acharya Maharaj.

Chaitanya fue certificado en 2004 por “Its Yoga” USA y E-RYT 500 horas con Yoga Alliance. También ha estudiado con profesores como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend.

Es uno de los primeros astrólogos védicos sudamericanos certificado en la India por la “AIFAS” con el título de “Jyotish Sastracharya”. Actualmente, es el director del Programa de Formación de Profesores de Yoga y ha certificado a más de 1000 profesores en los últimos 15 años. Puede encontrar capacitaciones de Enseñanza de Chaitanya en Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Italia, España y en India.

Syam Vallabhi Devi Dasi

Terapeuta internacional de Ayurveda y Yoga

Syam Vallabhi Devi Dasi, también conocida como Samantha Miller, es una practicante de Ayurveda y Yoga dedicada que se embarcó en su viaje transformador en 2001. Su pasión por las artes curativas y el yoga la ha llevado a convertirse en una figura prominente en el campo del ayurveda y el yoga en toda América del Sur. 

Syam Vallabhi recibió su certificación de Ayurveda en la India en 2008 y ha continuado ampliando sus conocimientos bajo la guía de maestros ayurvédicos en los Estados Unidos, principalmente con Divya Altar. Ella sigue comprometida con sus estudios y recientemente logró una certificación avanzada de Ayurveda y Panchakarma con Dr.Vinod en la India. Sus viajes anuales a la India no son sólo para el crecimiento personal sino también para guiar a los estudiantes a experimentar las prácticas sagradas del Ayurveda.

A lo largo de su intenso viaje de yoga, Syam Vallabhi., ha logrado dominar varias disciplinas de yoga, incluyendo Anusara Yoga, Yin Yoga, y Hatha Vinyasa Yoga. Es pionera de AcroYoga en Sudamérica y Asia, y posee certificaciones en AcroYoga desde 2008, incluyendo una certificación de nivel avanzado en 2010. En 2013, fundó el linaje AcroYoga del BYS.

El compromiso de Syam Vallabhi con el bienestar holístico se extiende a otras modalidades de curación. Tiene certificaciones en Reiki, Breema, Terapia Sacra Cráneo, Anatomía del Yoga, Masaje Ayurvédico, Terapia de puntos Marma y Masaje Tradicional Tailandés de varios países, incluyendo Tailandia, Laos, Bali y los Estados Unidos.

La pasión de Syam Vallabhi Devi Dasi por el Ayurveda y el Yoga, combinada con su amplia formación y dedicación, la convierten en una guía de confianza en el camino hacia el bienestar holístico. Sus enseñanzas y terapias son una ofrenda de la sabiduría ancestral que lleva, empoderando a las personas para llevar vidas más sanas y felices.

Nuestro Ashram en Cusco Perú

Disfruta de nuestros retiros en en Valle Sagrado De Cusco

Nuestro Ashram en Cali Colombia

Disfruta de nuestros retiros Yogendra EcoAshram

<Servicio amoroso a través de Yoga>