Colombia - Perú - Ecuador - Bolivia - Italia - India

Nuestros instructores

Servicio amoroso a través del Yoga

Con Énfasis en Yoga para la Salud y el Bienestar
EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru
Diciembre 1-21, 2021

Chaitanya Nitai Das

Director y Fundador del Bhakti Yoga School y Yogendra Ashram. Chaitanya ha estado inmerso en el mundo del Yoga desde una edad temprana y ha vivido en ashrams y monasterios en Suramérica, USA, y India.

Uno de los maestros mas reconocidos de yoga y pionero de Profesorados de Yoga en Sur America. Lleva 30 años estudiando y ensenando Yoga y su filosofía y ha ensenado mas de 1,000 estudiantes de todas partes del mundo en sus cursos.
Lleva practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación con mantras por muchos años y ha sido iniciado a las tradiciones de la cultura hindú védica por su maestro S. Atulananda A.

Chaitanya está certificado por “It´s Yoga” (USA) y también estudió con profesores como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend. Como Astrologo Védico, está certificado en India con el título de “Jyotish Sastracharya”.

Un maestro de maestros, humildemente comparte de su conocimiento vasto en una manera accesible y con humor.
Actualmente es director de Programas de Profesorado de Yoga, habiendo enseñado más de 75 Formaciones de Yoga en los úlyimos 13 años.

Syam Vallabhi Devi Dasi

Profesora Internacional, Terapeuta de Yoga y Antropóloga, Syam Vallabhi descubrió el yoga en el 2001. Desde ese entonces ha dedicado su vida al estudio y la enseñanza del yoga, el masaje tailandés y la filosofía yóguica alrededor del mundo.

Como profesora experimentada con Bhakti Yoga School, y fundadora de los cursos de 500hrs, Syam Vallabhi ofrece profesorados internacionales en Colombia, Ecuador, Perú y la India. Ella es la directora y co-fundadora del Ashram de Yogendra en Cali, Colombia. (www.yogashramcali.com).

Durante su estudio intensivo de yoga, Syam completó profesorados de Anusara Yoga, Yin Yoga y está certificada en E-RYT 500 hrs Hatha Vinyasa con Yoga

Sus otras certificaciones incluyen: Ayuverda, Reiki, Breema, Terapia craneo sacral y Zen Thai Shiatsu. Está certificada en el masaje tailandés tradicional por el hospital de medicina ancestral en Chian Mai, Tailandia, como también en el masaje de Thai Yoga de Jennifer Yarro. Ella desarrollo los programas del Certifiación de 100hrs Masaje Tailandés, AcroYoga y el Profesorado Avanzada en Yoga Terapia de el Bhakti Yoga School.

Syam Vallabhi está devota a su camino como una Bhakti Yogini, a sus maestros Gurudeva Atulananda y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformativas para empoderar a otros y ayudarles a alinearse con su propósito de vida y con la verdadera felicidad. Ella humildemente ofrece de su corazón lo que continúa aprendiendo de su práctica, profesores y todos los otros seres que conoce en su camino.

La Escuela

Quiénes somos. Nuestra Historia, Nuestro Linaje.

Nuestros Instructores

Conoce a las personas que amorosamente comparten nuestras enseñanzas y valores alrededor del mundo.

Nuestra Filosofía

Creencias, Valores y Visión. La luz que brilla dentro de nosotros es lo que compartimos con los otros.

Nuestro Ashram en Cusco Perú

Disfruta de nuestros retiros en en Valle Sagrado De Cusco

Nuestro Ashram en Cali Colombia

Disfruta de nuestros retiros Yogendra EcoAshram

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
“La vida se trata de las conexiones que hacemos”