Curso online de Yoga 200 horas

200hrs RYT Certificación Internacional – Yoga Alliance
La palabra “Bhakti” significa devoción, amor divino.
Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor.
El amor es la mayor aspiración del alma.
EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru

200hrs RYT Certificación Internacional - Yoga Alliance

Bienvenido a nuestro transformador Profesorado de Yoga Internacional (YTTC – Yoga Teacher Training Certification Course). Nuestro curso de Yoga es una experiencia auto transformadora en la que lograrás obtener un mejor entendimiento de ti mismo. Nos enfocamos en ayudarte a integrar tu práctica y transformación antes de que les enseñes a otros. “Respira, Practica, Entiende”.

Sobre el curso

Más allá de los aspectos técnicos y de instrucción del yoga, tendrás la oportunidad de reconectarte contigo mismo y con tu camino. Este curso intensivo te ayudará a desarrollar un sentido profundo de honor y respeto hacia ti mismo y hacia otros, fortaleciendo tu habilidad de hacer la vida más hermosa y significante. “Ver la belleza dentro y fuera de ti.”
Recomendado para practicantes y profesores de Yoga o cualquier persona que sienta el llamado para profundizar y comprender el camino yóguico.

Información general

Tiempo estimado

Tres meses

Requerimientos previos

Todos Niveles Bienvenidos

Incluye

Con tareas y retroalimentacion personalizada semanales, vídeos, audios, y PDFs para estudiar.

Encuentro inicial

Via zoom: Se Puede comenzar el curso en Cualquier momento. En este encuentro hablarémos sobre los detalles del curso y contestarémos sus preguntas.

Encuentros siguientes:

Una vez al mes con uno de los maestros via Zoom!

Estilo de Yoga

Nuestro estilo de yoga viene del Ashtanga Vinyasa Yoga y es influenciado por los principios de alineamiento de Anusara Yoga. Usamos los fundamentos de Ashtanga Vinyasa Yoga para crear el flujo y la dinámica que necesitamos para purificar nuestro cuerpo, mente y alma. Combinamos esto con los “principios de alineamiento” de Anusara Yoga para darle a nuestra práctica de yoga el refinamiento y la belleza que necesita para verdaderamente expresar el corazón y lograr entender mejor a nuestro ser verdadero.

Curriculum

Nuestro Curso (YTTC) está dividido en tres partes: En el primer ciclo nos concentraremos en los fundamentos de la práctica de yoga, que es el aspecto filosófico como también los ajustamientos que nos ayudarán a refinar nuestra práctica. La segunda parte se trata de aplicar las técnicas de alineamientos que aprendimos durante el primer ciclo y de desarrollar nuestra práctica. La tercera parte se trata de integrar toda la práctica y también de desarrollar una metodología de enseñanza y ajustes. Los estudiantes comienzan a integrar el enseñar con la práctica personal. Y así la práctica personal y el enseñar se convierten en significativo y pertinente para su entendimiento del yoga.

Éste es un curso de 200 horas RYT.

Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School juntandote con más de 1,000 profesores certificados en el Mundo
y  serás elegible para registrarte con Yoga Alliance, certificación reconocida internacionalmente!

¿Qué incluye?

Clases de Yoga pre-grabadas

Videos

Audios

PDFs

Tareas

Manual Completo de Estudio

PDFs

FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.

* Precio Prepago: $850 usd, pago en 1 cuota

Precio: $950 USD

*Garantiza tu cupo con el pago de $100 usd , con opción de pagar en cuotas

Agendar llamada

Programa una llamada con Syam Vallabhi haciendo clic en este botón

Aparta tu cupo

Inscribete ahora al curso y aparta tu cupo

INICIO

Puedes comenzar en cualquier momento! Escribenos ahora para conversar sobre como tomar el primer paso hacia tu Profesorado de Yoga!

Testimonios

Juan José Ballesty, 2020
Read More
"Diría que el profesorado ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pero para no quedar corto prefiero decir de las mejores épocas de mi vida. Un espacio donde abunda el aprendizaje, autoconocimiento y conexión, donde provoca quedarse toda la vida. Más allá de la teoría y técnicas, me siento preparado para nutrir esta semilla de amor, esperanza y devoción que dejaron en mi interior. Con mucho que decir y solo una cosa por agregar, muchísimas gracias Bhakti Yoga School, los llevo siempre en el corazón!"
Ana Maria Rey Alarcón, 2017, Contadora.
Read More
"El profesorado ha sido para mi la mejor inversión que he hecho en mi vida, no sólo me ha dado herramientas y conocimiento para enseñar yoga, sino que además ha hecho una verdadera transformación desde mi interior, la vida la veo con otros ojos, los ojos del amor y la compasión y aunque hay mucho camino por recorrer para mi, recomiendo este curso porque sin duda quien lo hace termina siendo mejor persona. Gracias Bhakti Yoga School".
Previous
Next

Más sobre nosotros

Conoce los instructores

Quienes te van a guiar en esta experiencia de aprendizaje y descubrimiento a través del Yoga

Para más información

Escribe a info.bhaktiyogaschool@gmail.com O si prefieres escribenos al Whatsapp: +573508665330

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
¿Te gusta lo que ves? ES
“Servicio amoroso a través del yoga”